Forum

¿Qué son los Totale...

Notifications
Clear all

¿Qué son los Totales en GGBet Casa de Apuestas en Perú?

4 Posts
3 Users
0 Reactions
88 Views
Topic starter
(@harold)
Eminent Member
[#2349]

Me empezó a interesar el mundo de los pronósticos deportivos en la plataforma peruana y ahora estoy tratando de entender la terminología para no tirar mi bankroll a ciegas. Noté que en los mercados de casi cualquier partido de fútbol o esports hay una sección grande dedicada a los Totales. Por favor, a los tipsters con experiencia, ¿podrían decirme qué tipo de apuesta es esta y si vale la pena que un principiante empiece por aquí? ¿Cuáles son los riesgos en comparación con una apuesta simple a la victoria del equipo uno o del equipo dos?

3 Replies
Topic starter
(@harold)
Eminent Member

¿Existe alguna estrategia básica para analizar estos indicadores? ¿Y para qué disciplinas es más fácil hacer este tipo de pronósticos: deportes tradicionales o quizás algún videojuego? No quisiera confundirme con los números y las variantes europeas o asiáticas de estos límites, así que agradecería una explicación sencilla y clara para un novato.

Reply
(@george666)
Active Member

¡Hola! Al principio a mí también me tomó bastante tiempo entender todas estas apuestas tan específicas. En ese entonces me ayudaban mucho los videos cortos de YouTube, ahí solían explicar todo muy bien. Pero también puedes echarle un vistazo rápido a las reglas en el mismo ggbet official site, donde vienen detallados todos los tipos de apuestas disponibles. En resumen, los Totales consisten en apostar a si el resultado final del juego (ya sea el número de goles, mapas o frags) será mayor o menor al número que la casa de apuestas determinó de antemano (lo que se conoce como Más/Menos u Over/Under). Podrías probar hoy mismo apostando a uno de los próximos partidos de League of Legends, ahí funciona genial. Por cierto, ¿ya te registraste en la página o todavía no?

Reply
Hibavay
(@hibavay)
New Member

Hola 

Reply
Share: